miércoles, 18 de junio de 2008

Anastasia Romanov

Nací en la rusia imperial, el 18 de Junio de 1901, en la Rusia imperial.
Mi padre,el Zar Nicolás II, se habia casado con la zaresa Alejandra, y habían tenido tres niñas antes de m: Olga, Tatiana y María, razón por la cual, mis padres se disgustaron al ver que yo también era una chica, pues querían tener un niño, para seguir con la dinastía Romanov. Poco después, nació mi hermano Alexei. Mis hermanas y yo pasamos a ser las Grandes Duquesas, y Alexei se convirtió en el heredero.
Nuestro palacio era magnífico, y lleno de luz, hasta que una gran revolución, se desplomó sobre la Rusia imperial, siendo mi padre, el Zar Nicolás II, el último zar.
Nos persiguieron y encerraron en el palacio, con vigilancia a todas horas. Mi padre, nunca nos avandonó ni a mi, ni al resto de mi familia.
Mi padre, murió junto a mis hermanas, mi madre y mi hermano en un tiroteo. Los pusieron contra la pared, y se desahogaron a base de disparos. O eso dicen.
Respecto a mi, nadie sabe qué me ocurrió. Sinceramente, ni yo misma lo se. Hay tantas historias…
Algunos piensan que sobreviví a la masacre y pude escapar, perdiendo la memoria y desapareciendo del mapa, cuando tenía 17 año y que aún sigo rondando por este mundo, o que he muerto de anciana, sin saber mi verdadera identidad.
Otros, dicen que morí con mi familia, y aunque se han encontrado los cadáveres de éstos, aún no se sabe si el mio se encuentra entre ellos.
Muchas mujeres se han hecho pasar por mi a lo largo de los años, pero ninguna he sido yo.
Y esta es una prueba, de que la memoria, puede con cualquier barrera, ya que nadie sabe que fue de mi, pero la gran malloría me recuerda, y siempre recordará como la Gran Duquesa Anastasia Nicolaevina Romanov, hija del último zar de la Rusia imperial.


Hoy actualizo con Anastasia, porque hoy es su cumpleaños (O lo seria, nunca se sabe)
¡Felicidades Ansastasia!

.:Rei:.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que es un zar? O.o xD. Siempre pasa lo mismo , pobrecillos.
Los de disney deberian de hacer una pelicula de anne frank , como se parece un poco a anastacia xDD.

Anónimo dijo...

pero la peli de Anastasia no es de Disney :S

.:Rei:.

Anónimo dijo...

Hola, a los que les interese hay un foro rol de los romanov
http://rol-romanov.mi-web.es/foro/index.php