viernes, 14 de mayo de 2010

Reencarnación 1/3

okis, como mi pequeño bloggecito a estado muerto durante 2 añazos....
¡vamos a despertarle!
y como mejor, que con un trozo del primer capítulo de mi historia más antigua (y preferida)

---------------------------------------------
REENCARNACIÓN

Capítulo 1 ___________ Joseph (1/3)


titit-titit-titit
Sonó el despertador. Uf... Otro terrible día de escuela.
Abrí los ojos. Todo oscuro. Lo único que se veía eran unas brillantes estrellas de plástico pegadas al techo.
Tras mirarlas durante un rato, me levanté. Me vestí, desayuné y me fui al instituto.
Era invierno y la nieve blanca cubría la calle. Tras veinte minutos de caminata, llegué a la puerta. Más allá, cuatro chicos discutían y entre todo el jaleo, había un guapo chic, alto y rubio que caminaba hacia la entrada. En ese momento sonó el timbre. Primera hora: Matemáticas.

La hora pasó lenta y aburrida. Yo intentaba prestar atención, ignorando los molestos susurros de las chicas que, emocionadas, discutían sobre la belleza de nosequé chaval.
Seis horas después, tocó el timbre para ir a comer. Me senté en la mesa de siempre.
Todas hablaban de lo mismo: El apuesto chico nuevo.
Mientras, yo observaba una mesa vacía a excepción de ése del que todas hablaban, un ser alto, rubio, de piel clara y ojos grandes color azul-grisáceos.
-¿Gabi? Gabriela...¿me ecuchas?- esa voz me devolvió a la tierra
-¿eh? ¿Qué? Perdona, no estaba atenta. - respondí.
-Te decía, que si habías visto al chico nuevo. Es guapo ¿Verdad?- a Zoey se le caía la baba
-Sí, bueno, no se, no me he fijado- mentí distraída.
-Se llama Joseph. Va a cuarto de la ESO. Creo que está con nosotras en inglés.- Dijo Marta interesada.
-Ah... bueno chicas, me voy que llego tarde.- respondí apresurada por terminar la conversación.
Me despedí y llevé la bandeja a su sitio. Antes de salir, eché un último vistazo a la mesa en la que estaba Joseph.

Finalmente, sonó la campana de la salida. Recogí mis cosas y salí corriendo.
Al doblar la esquina, choqué con algo y caí al suelo.
-¡Ay! ¿Pero qué...?- se quejó una dulce voz masculina.
-Lo...Lo siento, yo...- me disculpé (o, al menos, lo intenté)
-¡Oh! No te preocupes, ¿Estás bien? ¿Te ayudo?
- No, gracias. ¿Tú eres Joseph?
- El mismo. Puedes llamarme Josh. ¿Tú te llamabas....?
-Gabriela, Gabi para los amigos. Es un placer conocerte, esto... gracias de nuevo.- respondí mientras recogía mis libros .
- Lo siento... he de irme, ¡ya nos veremos!.- dijo con una sonrisa antes de salir corriendo como el rayo.
Yo también corrí, o almenos, lo que la nieve me permitía. Ya era demasiado tarde, y mi hermana se preocuparía. Mis padres murieron hace dos años, en un accidente de tráfico y, desde entonces, vivo con mi hermana mayor, de 22 años.....

[....continuará.....]

Pues ea, no está mal para volver a coger las mañas, no?
pues eso

¡Saludos! espero que os guste!

P.D: perdón por las posibles faltas de ortografía! ^^

No hay comentarios: