jueves, 12 de junio de 2008

Anne Frank

Yo soy una de las hijas de la memoria.
Mi nombre es Anne Frank

Mi historia, comienza el año 1929, cuando una pareja decidió darme la vida, el día 12 de junio, para ser más exactos. Me crié junto a mis padres y mi hermana mayor.

En mi decimo tercer cumpleaños, fue cuando mis padres decidieron regalarme mi querido diario, el mejor regalo que me habian hecho en la vida.
En él escribí todo lo que se me pasaba por la mente. Mi diario, se convirtió en mi amiga del alma, la que siempre me escuchaba atenta.

Mi vida era casi perfecta: tenía amigas, una familia que me queria, comida, un hogar…¿qué mas desear? Eso me preguntaba yo, antes de que los Nazis nos amenazaran. Yo aún era una niña, no entendía bien lo que ocurría.
Un día, mis padres decidieron mudarse con migo, mi hermana y otra familia de cuatro componentes, a una casa.
Nosotros, viviríamos en la parte trasera de la casa, con las ventanas cerradas, y un gran mueble librería tapando la entrada a esta zona. Eramos judios, debíamos escondernos.

Allí, todo era muy monótono, aunque prefería eso, antes de que nos descubrieran, aunque eso también ocurrió

Un día, nos llevaron a un campo de tiro. Allí murió mi familia, excepto mi padre, el cual publicó mi diario. Allí morí yo, de fiebre.

Allí, mis sueños y esperanzas, volaron y se desvanecieron.




Ahí teneis, publico con Anne, porke hoy, 12 de Junio, es su cumpleaños (o lo habría sido)

.:Rei:.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O K maaal!:(. Pobre Anneta xDDD. Aunk llegue un poco tarde quiero decir--->Felicidades Wapaa! Ya tienes...muuuuuuuchos añitooos =D, disfrutalos xDD. SOoO...

Byebey!!

P.D:Rakeeeel!!Con migo¿?¿?¬¬.