domingo, 17 de febrero de 2008

La chica del mar (3)

seguimos ^^:



A la mañana siguiente, Anne fue a la ceremonia en honor de los caídos la pasada noche. Como ese día también brillaba el sol, cogió una pequeña sombrilla negra, y se marchó, después de asegurarse de que su hermana estaría bien.
Se sentó al fondo de la iglesia, y escuchó con atención. Cuando salió, se dirigió rápidamente a su casa, para no encontrarse con John, pero no lo logró.
- ¿Anne? ¿Qué hacéis aquí?- preguntó cogiéndola por la muñeca.
- Viene a rezar por los caídos.- dijo ella con tono indiferente.- también son mis vecinos, ¿sabéis?
- Lo sé, lo siento. Por cierto, ¿Puedo preguntaros algo?- tras titubear un poco, Anne respondió:
- Puede.
- Bien. ¿Qué hacíais anoche en la playa?
- ¿Qué? ¿Pero qué decís? Yo no he salido de mi casa.- dijo liberándose de su mano
- ¿Estáis segura? – preguntó él
- Segurísima. Buenos días.- tras añadir esto, se marchó a su casa.

Esa noche, ella volvió a la playa. Volvió a aquella roca, y comenzó a llorar. No podía soportar la idea de haber sido la causante de la muerte de sus vecinos.
John también volvió esa noche a la playa. No sabía que había pasado. Todos sus recuerdos estaban borrosos. Recodaba una... ¿sirena? Y luego, disparos, y... ¿un naufragio? Y finalmente, recordaba haberse despertado en la playa junto a Anne. Pero... ¿había sido real?
Comenzó a lanzar piedras al agua, hasta que oyó algo a lo lejos.
Agudizó el oido, y dejó de lanzar piedras. Lo que estaba escuchando era un sollozo. Pero... ¿de quién? Observó el horizonte, y vio una figura sobre una roca. Rápidamente, y guiado por su curiosidad, se metió en el mar y nadó hacia ella.
Cuando llegó a su lado, no podía creerse lo que estaba viendo. Era... ¡una sirena! Rápidamente le vino a la cabeza el recuerdo de la pasada noche. Aquella sirena... que había acabado con sus compañeros.
- ¡Vos! .- gritó él. Ella se quitó las manos de la cara, y le miró fijamente, asustada - ¡Demonio!.
- Queréis... ¿matarme?.- dijo temerosa, pero hico un enorme esfuerzo, se armó de valor, y añadió, mientras bajaba al mar.- No me extraña.
- Os mataré con mis propias manos.
- Adelante.- añadió ella, cerrando los ojos, y pensando por primera vez, en su hermana. Dos lágrimas recorrieron sus mejillas.
- Pero... antes... ¿Os puedo preguntar algo?
- Puede.- John se quedó de piedra. Sus ojos, su pelo, sus labios, su voz, esa expresión... se parecía demasiado a Anne. ¿Sería una coincidencia? O... ¿Seria ella?
- ¿Quien sois en realidad?
- No os lo puedo decir. Lo siento.
- Sois Anne ¿Verdad?- Preguntó acercándose, y haciéndola mirar hacia él.- Si, sois vos. Reconocería esos ojos en cualquier parte.- añadió.
- ¿Y? Eso no es problema. Matadme. Es lo que queréis, ¿no?
- No puedo mataros. No a vos.- Anne rompió a llorar. John la abrazó y añadió.- Pero... ¿Por qué matasteis a mis compañeros?


Continuará...!!

jaja

saludos!

.:Rei:.

2 comentarios:

Bolinkendo dijo...

Bueno, esta bien, pero todo pasa demasiado deprisa, en mi opinion. Se que es un relato corto, pero... No se, me deja esa impresion.
Y en el primer "capitulo", a veces usas un tiempo en presente y a veces en pasado =P Pero no pacha na xD
Por lo demas, bien, pulir un poquillo el estilo como ya te digo
Sigue asi ^o^

Rei-chan dijo...

sk tiene k pasar rapido pork en 1 primer momento era pa un konkurso k m habia dado mu padre, de 6 pags maxímo, y claro, MURAPIDO xDDD
y ya, lo del pasado y el presente m di cuenta el otro dia ^^U

.:Rei:.