sábado, 16 de febrero de 2008

la chica del mar (2)

continua!!


- ¿Acaso hace falta preguntar? ¿Es que no lo veis?- Respondió. Todos los tripulantes soltaron risas por lo bajo.
- ¿Me tomáis por idiota?
- Lo habéis dicho vos, no yo.
- Demonio... Me refiero, a que clase de monstruo sois- dijo John
- ¿Monstruo? ¿Eso es lo que parezco?- Preguntó ella con una sonrisa
- ¿os burláis de mi?
- No, yo...
- ¡Alto Demonio! ¡No permitiré que me dejéis en ridículo! ¡Preparados para disparar!
- ¡No! ¡Esperad! – dijo Anne metiéndose de nuevo en el agua.
- ¡Fuego! –Gritó John.
Anne se sumergió por debajo del barco. Estaba furiosa. De repente, sus ojos se volvieron negros, y en su cara se dibujó una siniestra sonrisa. Bajó hasta el fondo, colocó sus manos sobre la tierra, y se aparto. En un abrir y cerrar de ojos, salió una roca desde el fondo, y se elevó a tal velocidad, que atravesó el barco. Un par de riscos salieron a su alrededor y comenzaron a destrozar el barco. Los riscos se volvieron a sumergir, y con ellos trozos del barco. Anne volvió en sí. Sus ojos se volvieron grises de nuevo, y una sombra rondó por ellos. Su rostro se volvió serio y preocupado. Rápidamente subió a la superficie, y no le gustó nada lo que estaba viendo. Trozos del barco por todas partes, y con ellos, los cadáveres de los navegantes. Anne juntó las manos, y pidió con todas sus fuerzas que hubiese algún superviviente. Entonces, lo vio. Allí estaba John, aferrándose a un trozo de madera. Anne nado lo más rápido posible a su lado, lo cogió y comenzó a nadar rumbo a la orilla.
Al salir, se volvió a convertir en la humana que todos conocían. Colocó a John en la arena, y acerco su oido a su pecho. Su corazón aún latía pero muy levemente. Desesperada, y con lágrimas en los ojos, Anne puso sus manos sobre él, cerró los ojos y susurró:
- Por favor, por favor, por favor, sálvale. Te lo suplico, sálvale.
Siguió repitiendo esto, hasta que la mano de John agarró su muñeca. Entonces, ella abrió los ojos, y vio en su rostro un gesto de confusión, mezclado con desconfianza. Ella retiró sus manos, se las puso en la cara y comenzó a sollozar.
- ¿Anne? .- Preguntó él. no habían hablado en su vida, pero todos en el pueblo hablaban de ella. – Vos sois Anne, ¿No es cierto?
- S...sí.- respondió como pudo.
- ¿Qué os ocurre?.- añadió sentándose, y quitándole las manos a Anne de la cara.- ¿Os encontrais mal?- Anne negó con la cabeza.
- Lo siento.- dijo ella
- ¿Lo sentís?
- Sí lo lamento mucho
- ¿El qué?
- Perdonad.- dijo Anne a continuación, salió corriendo hacia su casa. una vez allí, se tumbó en su cama, y empezó a llorar.


continuará...

xDxD

.:Rei:.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ A que me sonara esta hisroia? hum...xD. Ay rake, rake, la pekeña sirenita xDD.
Saludooos!!^^ byebey!
By Silvi!

P.D: Que paridosa soy en los comen T_T