sábado, 14 de abril de 2012

Tutorial: Uñas periodísticas

Hoy os traigo gracias a nestro Blog amigo ~SuKi~ que me lo enseñó, un tutorial sobre cómo hacerte un Nail-Art con periódicos, es así de fácil:

Necesitas:
- Alcohol 
- un recipiente pequeño
- Pintura de uñas clara
- Hojas de periódico

PASO 1:
Nos damos dos capas de pintura base, yo he elegido este amarillo claro


PASO 2:
Cortamos la hoja de periodico en 10 cachitos, ponemos el Alcohol en un recipiente pequeño y metemos un cachito de periódico dentro.


PASO 3:
Lo sacamos y lo colocamos sobre una uña durante 5 o 10 segundos sin moverlo pero apretándolo.


PASO 4: 
Repetimos el paso 4 con el resto de uñas, le damos brillo y...¡Listo!


Unas uñas de lo más periodísticas y fáciles.
Espero que os haya gustado!

.:Rei:.

2 comentarios:

Los juegos del hambre dijo...

Es super chulo, me encanta! :D Lo voy a probar

Unknown dijo...

Te quedaron super chulis! Yo ya me las quite ¬¬ que se me partieron 2 uñas jajaja!