jueves, 19 de abril de 2012

Tutorial: Uñas "En Llamas"

¡Hola tributos! Ya solo queda un día para el estreno de los Juegos del Hambre... ¡Y yo ya estoy preparada!

Aquí os traigo un tutorial para tener unas uñas llameantes como las de Katniss:

"El equipo trabaja conmigo hasta bien entrada la tarde, convirtiendo mi piel en satén reluciente, trazándome dibujos en los brazos, pintando llamas en mis veinte perfectas uñas."

-Los Juegos del Hambre, pág 133

NECESITAS:
-Pintura naranja
-Pintura Roja
-Brillo
-Purpurina (opcional)

PASO 1:
Píntate unas pequeñas llamitas, primero con naranja y luego otra más grande de rojo rodeándo la anterior.


PASO 2:
Ya, tienes las llamas, ahora si quieres puedes decorarlas, con purpurina o piedritas, yo me puse purpurina en los bordes simulando las chispas y unas piedritas rojas en forma de lágrima en los dedos gordos.

PASO 3:
Ponte brillo para fijarlo todo, y ¡Listo!

¡Yo ya estoy preparada para Los Juegos del Hambre!
¿y tu?

"Damas y Caballeros, ¡Que empiecen los Septuagesimo Cuartos Juegos del Hambre!

-Los Juegos del Hambre, pág. 161



.:Rei:.

No hay comentarios: