lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween: ¡¡Brujas!!

Y como resultado de la última (y reñida) encuesta, y para finalizar con esta semana Halloweenesca,  tenemos como disfraz ganador...¡¡El de Bruja!!


Las brujas son aquellas mujeres feas, de nariz curva, berrugas, llenas de arrugas de vivir tantos milenios que vuelan por el cielo en su escoba las noches de luna llena.... y las de Halloween.

Las brujas son conocidas por sus encantamientos y pociones creadas con todo tipo de cosas (alas de murciélago, cola de ratón...) Muchas de ellas han vivido miles de años y lo único que desean es ser jóvenes y hermosas, con lo que engañan a las muchachas bellas para conseguir su belleza, por lo que antiguamente solían acabar en la hoguera por sus crímenes.

Pero no todas las brujas son malas, y como ejemplo, podemos poner a la Bruja del Norte y a la del Sur (El Mago de Oz), o a todas esas estudiantes de magia del colegio Howarts como Hermione.




El disfraz de bruja puede ser terrorífico o alegre, despreocupado o Elegante... ¡Podeis añadrile todos los elementos que se os ocurran! ¡Pero no olvideis la barita y la escoba!



¡¡Feliz Halloween a todos!!

Y como no podía ser de otra manera, para cerrar este gran evento del blog que ha sido Halloween, os propongo una nueva encuesta: ¿Qué Villano Disney crees que es el más malvado?

¡No te olvides de votar!

¡HOCUS POCUS!

.:Rei:.

1 comentario:

QUEEN dijo...

de todas las fotos he visto todas las peliculas jejejejejeejj