viernes, 28 de octubre de 2011

Tutorial: uñas dulces de Halloween

Hoy os voy a mostrar un tutorial muy sencillo de cómo pintaros las uñas para que parezcan caramelos de Halloween.

Sólo necesitas 3 pinturas de uña mas el birllo y un palillo.
-Pintura naranja
-Pintura violeta
-Pintura negra (opcional)
-Brillo de ñas
-Palillo

PASO 1:
Píntate las uñas con dos capas de pintura naranja color calabaza

PASO 2:
Con la pintura violeta y el palillo, pintate rayas en diagonal. Si son curvadas, mejor que mejor.
Yo voy a utilizar mi pintura de Nail-Art violeta de Claire's, por lo que no necesito palillo, ya que el pincel es finito.

PASO 3: (opcional)
Con la pintura negra, hazte cualquier símbolo de Halloween. Yo, por ejemplo, voy a hacerme una tela de araña en el dedo gordo, unas francecitas negras en el resto y una raya en el centro del meñique
.
PASO 4: como siempre, añadimos una capa de brillo para evitr los relieves

También podeis añadirle purpurina o lo que se os ocurra. Yo, por ejemplo, me he puesto una piedrita lila en el meñique y una roja en el crento de la tela de araña


¡Sed creativos!

Y os recuerdo que aún estais a tiempo de votar en nuestra encuesta de Halloween.

Aquí os dejo el vídeo de otra canción de Halloween,del gurpo Aqua.

¡Disfrutadla!


.:Rei:.

No hay comentarios: