domingo, 11 de septiembre de 2011

Antes y después: Bella

Hoy toca hablar de una de las más hermosas historias de amor que existen dentro de la compañía Disney: La Bella y la Bestia.
.
Esta hermosa película estrenada en 1991 en Estados Unidos, fue la primera en recibir una nominación al Oscar a la mejor película, ya que en aquel entonces no existia la nominacion a mejor película de animación.

Esta película intenta enseñar el valor de la belleza del interior de las personas através de la historia de una joven, la cual se intercambia por su padre, quien a caido bajo las garras de una terrible bestia.
Bella tendrá que vivir con este ser, un príncipe encantado bajo esa terrible forma y cuyo hechizo solo se romperá si la joven se enamora de él.

Boceto de Din Don
Aquí os dejo los bocetos:

Boceto de Lumiere
Din Don y Lumiere
Boceto de la Señora Potts
La señora Potts
Boceto de Bella
Boceto de Bestia (se me parece más a un mono)

















Bella y Bestia
No es de extrañar que la imagen de Bella no cambiara mucho desde los bocetos iniciales hasta lo que sería el final, ya que fue inspirada en una actriz llamada Sherri Stoner:
Esta película está inspirada en la época del Rococó Francés, como se puede ver en este boceto inspirado en una de las pinturas ya nombrada en el post sobre la Edad Contemporánea.

Cuadro original
Concept Art de la Bella y la Bestia
¡¡Espero que os haya gustado esta recopilación de Antes y Despues de la Bella y la Bestia!!

¡Saludos!

.:Rei:.

1 comentario:

QUEEN dijo...

lo dicho en otros comentarios, menos mal que no se quedan con los primeros bocetos....sino nadie iría a ver las pelis....jeejej