viernes, 9 de septiembre de 2011

Cartas a Julieta

El pasado miércoles vi una película que mi madre me habia recomendado...¡Y menos mal!
La película en cuestión se llama "Cartas a Julieta", y trata la historia de una joven llamada Sophie quien viaja con su prometido (Víctor) a Verona, la ciudad en la que transcurrió la famosa historia de Romeo y Julieta.
Sophie (Amanda Seyfired)
Allí, Sophie conocerá a un grupo de mujeres que se hacen llamar "las secretarias de Julieta" y que cada día, recogen y responden las cartas que cientas de mujeres dejan para pedir consejo a Julieta. La protagonista encuentra una carta de hace 50 años de una mujer llamada Claire y decide responderla.
Claire (Vanessa Redgrave)
A partir de ahí, Sophie se verá inmersa en una gran aventura en busca del amor perdido de Claire, junto al nieto de ésta, Charlie.
Víctor (Gael García)
Charlie (Chris Egan)

















  
Es una de las mejores historias de amor que he visto, con una gran banda sonora de canciones de amor como "You Got Me" de Colbie Caillat y una de mis canciones favoritas "Love Story" de Taylor Swift. Y es que... ¿Qué canción le viene mejor a esta película que una que trata sobre Romeo y Julieta?

Aquí os dejo el trailer:
¡No dejeis de ver esta hermosa película!
- “Y y Sí, son tres letras que en sí mismas no suponen ninguna amenaza, pero si las colocamos juntas una al lado de la otra podrían atormentarnos el resto de nuestra vida, y sí… y sí… y sí…”
.:Rei:.

1 comentario:

QUEEN dijo...

ves que yo tambien recomiendo cosas bonitas......jejejejejeej besos a todas las julietas.....