sábado, 22 de marzo de 2008

Tú, Él y las rayas

ale!! primer cachito de Tú, Él y las rayas xDDD

Érase que se era, una chica divertida, y simpática, que conoció a un chico. Ese chico era guapo, divertido... ¡ era lo que ella queria! pero aparte de aparecer él, algo más aparecio en su vida LAS RAYAS. En ese momento, vio rayas por todas partes. Rayas en la sudadera de Él, en sus calzoncillos... ¡ella no tardó en memorizarlos! y tambien hablaban en un dialecto que nadie entendia, por ejemplo, algunos días de brillante sol, ellos afirmaban que lloveria. Ella está loca por él, pero...y él por ella? quien sabe.

jajaja toma, un cachin, sorry, no toy inspirada -.-

besos wapaaa (tu sabes kien eres jajajajajajajaja)

.:Rei:.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDD Sin comentarios (aparte de este)

Anónimo dijo...

jajjaj
vio sus calzones que risa
raquel tu y yo amor for ever
ay mi borrachita tkkmmm

Anónimo dijo...

O.o Estoy igual que marcos xDDD ( no pago derechos del autor).

Anónimo dijo...

Identifícate, anónimo! o_0

Anónimo dijo...

xDDDD Soy yo :D, lo que pasa es que se me olvido firmar xDDD. Muajaja pero no les pienso decir mi identidad de todas formas ^0^ Aunque rake ya lo sabe....-.- , jo...

Anónimo dijo...

MUESTRATE DEMONIO!! jajaj siii ya se kien ereeees!! ^^

.:Rei:.

Anónimo dijo...

Si la llamas "rake" debes de ser silvia xDDDD

Anónimo dijo...

O.o T.T jo...