lunes, 3 de marzo de 2008

Sin titulo (no, no tiene xDD)

ya actualizo!! ya va!
ale, una cancion (bastante indicada para hoy, 3-Marzo) escrita (cómo no) por mí
espero que os guzteeeee:



El sol sale entre las montañas,
Un nuevo día comienza sin palabras.
El cielo se despeja,
Mi alma se alegra.
Es hora de salir a la calle,
De salir a buscarte.

Estoy decidida,
Feliz, y convencida.
Te encontraré allí a donde vallas,
Te traeré antes de que el sol se vaya,
Antes de que se oculte,
Detrás de mi mirada

Y es que hoy tengo ganas de reír
Tengo ganas de ser feliz.
Tengo ganas de gritarle al mundo
Que te quiero junto a mí

Recorro las calles,
Esperando enamorarte.
Una sonrisa en mi cara,
Miles de sueños en la mirada.
Un solo objetivo,
Tenerte aquí, conmigo

Si en este día de sol,
No te encuentro mi amor,
Sólo te pido una cosa:
¡que sonrías a toda costa!
Porque incluso cuando el sol se halla ido,
Tu sonrisa me mostrará el camino
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

^o^
La verdad es que meencanta... Si me dejas, le intento poner musica (Si es que no la tiene, pero visto lo visto... ^^U)

Rei-chan dijo...

no, no tiene, y ¡encantada de que le pongas letra! ^^

.:Rei:.