martes, 12 de febrero de 2008

Silvia

....
Lo prometido es deuda ¬¬
No está muy allá, pero confórmate x ahora xD
Para ti, Silvi:


Sale el sol,
Un nuevo dia,
Refleja el corazón.

Ella se despierta,
Y canta su canción,
La la la la, la la la la la….

En su cara puedes ver,
Un gran brillo de amor,
Cariño e ilusión.

Sale andando a la calle,
La puedes encontrar,
Felíz de viva aún estar…

Su nombre comienza,
por letra especial:

De Sonrisa, no se puede igualar.
De Imaginar, un mundo entero, creará.
De Linda, una mirada, sin igual.
De Vencedora, siempre lo logrará.
De Ingeniosa, te sorprenderá.
De A
morosa… ¡Osa amorosa ella será…!

Sonrie con gran emoción,
Su mirada, llena el corazón
Y con sus abrazos…

ella puede curar,
tus penas contraatacar…
Es una amiga de verdad….

Ella es especial…
Una amiga de verdad…
La la la la la la…


saluditos!

.:Rei:.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RAKEEE!^0^.Me has dedicado unaaaa!!!>///<, chankiuuu!!!(thank you xD)^^. La la la la...♪x3. Me siento orgullosa de alimentar a este blog de comentarios (heroe1_) xDD, me dejo de paridas^^. A ver si pones tambien tus relatos del año pasado, etc...jeje (pero que no se te olvide estudiar!!>.>, yo me tendre que poner las pilas T_T). SOoO...
Byebey!!^^ By Silvi!

P.D: Mañana es San Valentin!Felicidades adelantadas ^0^
♪Tomorrow♪

Bolinkendo dijo...

xDDDD Voy a hacer como que las felicitaciones tambien son para mi, porque soy ultra guay ^o^
La cancion es muy silvia xDDD
Te pregunto lo mismo, tiene melodia? o.O

Rei-chan dijo...

nopu -.-