lunes, 11 de febrero de 2008

Fría Soledad

Una cancion que compuse cuando me aburria, inspirada en la canción de Naturaleza Muerta (mecano) y el muelle de San Blas (maná)
Espero que os guste:


El ruido de las olas al llegar,
Te envuelve en su profundidad.
Una mujer llorando está,
en el muello de San Blas...

En soleda, ella esperará
a su amado,
que se fue hacia el mar...
Ella no duda,
de que él volverá.

El mar, ruge siempre su nombre,
El mar, nunca lo dejará marchar...
El mar, tan frío y despiadado,
Lleva al amado, lejos de su hogar.

Todos los días, el horizonte vigila,
Esperando que vuelva el amor de su vida.
Los pueblerinos la evitan,
En la soledad, ella esperará.

Muchos años han pasado ya,
Ella está cansada de esperar.
Poca vida le queda,
Y la pasará, en el fondo del mar...


saludos!!

.:Rei:.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA SUPER BIEN RAKE!!!!O.O. Me encantaaaa >///< T_T. Primera en comentar wijijiji ^^. Pues espero que tu blog propere muuucho y que la gente te comente jeje. Un dia me dedicas una cancion ne? xD. SOoO...
Byebey!!By Silvi!!

-Burning- dijo...

Hey! otra con blog ^^

Anónimo dijo...

JAja esta canción rulo de mano en mano por la clase k risas nos echamos en el cole...
Esta muy bien me encanta un besote guapetonaa sigue asi

Anónimo dijo...

Feliz blog nuevo! ^o^
La canción me gusta o.o Tiene melodía? (logicamente, pero porsiaca, igual esta pendiente ^^U)

Rei-chan dijo...

poz no, no la tiene 5.5

Anónimo dijo...

wenaaaaaaaaaaasss
pos no se...cuando la cancion tenga melodia me la cantas ok??? XDDDDDDDD
vnga bye-cho y feliz streno de blog
bsss
by mika

P.D: te olvidaras del metro!!! ¬¬