viernes, 15 de febrero de 2008

La chica del mar (1)

Ala, tomad relato xD se supone k son 5 paginas de word, asi k iré hoja por hoja xDxD
enga, si os aburris, aki teneis pa' leer ;)



No hace mucho, en la edad media, en un pueblo costero, se oían todo tipo de historias sobre un ser marino. Algunos comentaban, que era un monstruo, con afiladas garras. Otros, afirmaban haber visto una hermosa sirena. Nadie sabía qué era exactamente, pero todos le temían.


Un soleado sábado de mayo, Todo el pueblo se encontraba en la playa. Todos, excepto una joven llamada Anne. Los pueblerinos no se extrañan al no verla, pues a ella no le gustan los días de sol. Esos días ella se encerraba en la buhardilla, cerraba las cortinas de una pequeña ventana, encendía una pequeña la luz, y se pasa el día leyendo.
Anne es una chica pálida, de pelo rubio y largo. Sus ojos grises y sus labios rojos y pequeños le daban un aire inocente.
Ella vive en una antigua casa cerca de la costa, con su hermana pequeña de diez años, a la que le encanta el sol, y se deprime los días nublados. Ella es completamente distinta a Anne. Su nombre es Marie. Su pelo es negro, su cara es morena, y sus ojos negros.
Marie viste con colores alegres, mientras que la ropa de Anne es completamente oscura.
Marie no llegó a conocer a sus padres, pues murieron poco después de su nacimiento. Ella siempre le pregunta a Anne sobre ellos, pero lo único que Anne responde es: “ya te lo contaré algún día”. De modo, que Marie no volvió a preguntar.
Esa habría sido una mañana como otra cualquiera, de no ser, por que esa mañana, Anne, tendría que salir bajo el sol.
Esa mañana, Anne recibió una llamada del puerto. Debía ir a recoger un cargamento de comida.
Anne se dirigió al puerto. Cuando llegó le sorprendió oír algo en una taberna. Al parecer, un joven llamado John, había decidido ir en busca de la bestia marina. Anne suspiró y pensó <<¿Por que no dejan al “monstruo” en paz?>>.

Esa noche, Anne se levantó, como todas las otras noches. Entró en el cuarto de Marie, y se aseguró que dormía. Luego, miró por la ventana. No había nadie en la playa. Perfecto. Bajó a la playa, y fue entrando poco a poco en el mar. Se fue hundiendo, hasta que su cabeza se quedó por debajo del agua. Buceó un poco, y cuando estaba lo suficientemente alejada de la costa, saltó. Salió del agua, y dio un salto en el aire. Ahora, en lugar de pies, tenía una brillante cola de pez del color de la plata, con un extraño brillo negro. Y sus ojos, se habían tornado grises.
Se acercó nadando hasta una roca, se sentó y esperó a que apareciese el barco de John.
No tardó mucho en ver por el puerto un barco de velas blancas, aproximarse hasta ella.
Cuando el barco se colocó junto a ella, todos los marineros se asomaron, con armas de fuego en las manos.
John, el capitán del barco gritó:
-¡Esperad! ¡No dispareis!- y luego añadió, mirando a Anne: -¿Qué sois vos?


Continuará.... (xD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguela! xDD
By silvii!^^

Rei-chan dijo...

:p:p

.:Rei:.