miércoles, 27 de junio de 2012

Blancanieves y la leyenda del Cazaador

Hola gente!!
hoy os traigo mi opinión sobre esta película:

Blancanieves y la leyenda del Cazador

A mi me gusto mucho, no es la típica historia de blancanieves que todos conocemos, esta es mucho más oscura, una historia en la que los personajes desconfían los unos de los otros y la oscuridad invade cada rincón (totalmente distinta a Mirror Mirror)


En esta película con tan maravilloso reparto, Kristen Stewart encarna a Blancanieves, una joven hermosa que, tras el asesinato de su padre, es encerrada en los calabozos.

Hasta que un día, logra escaparse no sin ser vista, por lo que su malvada madrastra la Reina Ravena (Charlize Theron) envía a varios de sus hombres en su búsqueda, mas no podrán alcanzarla dentro del Bosque Oscuro.


Finalmente, la Reina decide conseguir el favor de un Cazador (Chris Hemsworth), el único que ha entrado y salido con vida de allí.

Blancanieves tendrá que enfrentarse a diversos peligros, pero no estará sola, pues tiene la suerte de encontrarse con 8 enanitos... y con su príncipe, interpretado por Sam Claflin.


En resumen, una nueva versión de Blancanieves totalmente distinta a las que ya habíamos visto y en mi opinión, la mejor sin duda.

Si vais a verla ¡Estad muy atentos! ya que en cierto momento, la película da un giro de 180º que os dejará con la boca abierta.

.:Rei:.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Sinceramente me ha encantado tu blog!! Me uní!!
Me gustaría que pasaras por el mío:
http://mivomitocerebral.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
DISNEY(1937).
JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).