viernes, 9 de marzo de 2012

¿Cómo serían los vestidos de Boda de las Princesas Disney?

¿Cómo serían en la vida real los vestidos de las maravillosas Princesas Disney?
El diseñador Alfred Angelo  nos responde a esta pregunta con estos increíbles diseños de vestidos de Boda inspirados en las princesas Disney:


Cenicienta

Blancanieves
Aurora
















Jasmine
Bella
Tiana



















Ariel

Rapunzel

 Visitad su página haciendo click en su nombre al principio del post y prodeis ver más vestidos inspirados en las Princesas Disney.

A mi, personalmente, ¡me encanta el de Cenicienta!
                        
.:Rei:.

3 comentarios:

QUEEN dijo...

me volveria a casar otra vez solo para ponerme un traje de esos tan maravillosos

Josy dijo...

Queee boniiitoos ^^ mee encantan

Jenni dijo...

ME MUERO!! *o* me ultra encantan!! TT_TT