sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Hoy, como regalo de Fin de Año, os traigo un tutorial de una fiestera pero elegante nail-art.

Supongo que habeis oido eso de que hay que llevar algo rojo para comenzar bien el año, y seguro que a mas de una se os ha olvidado ese detalle hasta el último segundo.
Pues, ¿Qué mejor que pintarte las uñas con un toque de rojo?
¡Espero que os guste!

 
Vais a Necesitar:

-Puntura de Manicura color beige (opcional)
-Brillo de uñas
-Pintura roja
-Pintura de Nail-art blanca, un lápiz de manicura blanco o acrílicos blancos.
-Un Palillo o un pincel muy muy fino
-Purpurina.






PASO 1:
Nos damos una capa de color beige o brillo en todas las uñas y esperamos a que se seque.
PASO 2:
Con la pintura roja hazte las francesitas, es decir, píntate sólo la línea blanca de las uñas con mucho cuidado de no salirte hacia la uña.
PASO 3:
Con la pintura blanca, hazte el diseño que tu quieras en todas las uñas menos en el meñique. Yo me he hecho una especie de ramificaciones con el rotulador de manicura, que es más facil de aplicar como uno desee. Con el palillo también podeis hacerle una decoración extra con la pintura roja, como los puntos que le he puesto yo.
PASO 4:
Finalmente puedes añadirle purpurina donde tu quieras. Yo, por ejemplo, tengo brillo de uñas con purpurina y me lo he puesto en el dedo gordo y en el meñique, además de en las franjas rojas de las 3 uñas centrales.
Si lo que tienes es purpurina suelta, espera a  que las uñas se te sequen por completoy echate brillo donde quieras tener la purpurina y luego espárcela por esa zona. Duando se seque, solo tienes que soplar, y...¡Listo!


Os deseo un muy feliz año nuevo, pasadlo muy bien esta noche ¡y no os olvideis de tomaros las 12 uvas!


¡Nos vemos en 2012!


.:Rei:.

No hay comentarios: