martes, 8 de noviembre de 2011

Disney: Formas de ser de tu príncipe

Hoy os traigo un post muy interesante para aquellas que anden en busca de un Príncipe Azul o para que, aquellas que ya lo tienen, sepan distinguir de qué tipo es su amado.
¡¡Teneis que estar muy atentas en todo momento!!
Quizás tu Príncipe te escuche cantar y trepa el muro que rodea tu castillo, tan solo con el fin de conocer a la dueña de esa hermosa voz, y no se rinda fácilmente, cantándote desde el patio a tu balcón.

"Cuanto ansiaba este instante
Radiante por que estás tu"
                                                            --- Ferdinand
Puede que tu Príncipe baile contigo en una gran y glamurosa fiesta tras la cual tu te marcharás corriendo dejando atrás tu zapato y sin reverlar tu nombre, razón por la cual él removerá cielo y tierra para encontrarte.
 "En él todos tus deseos,
Sin duda, se pueden cumplir"
                                      --- Cenicienta
Tu Príncipe puede ser alguien que conozcas desde niña pero que no veas desde hace mucho y al reencontraros, quizas él se enamore de tí y te de un beso que te despierte de un largo sueño y descubras que él es el elejido.
"Eres tu,tus ojos me vieron
con ternuras de mor"
                                     --- Felipe
O puede que te enamores tú antes que él, tras verlo en su hermoso navío y que lo guardes en secreto sin separarte de su lado, ayudándolo y cuidándolo hasta el día en que, tras tanto tiempo en silencio, tu voz se abra paso y él descubra que es tu Príncipe.
"La perdí una vez,
no pienso perderla dos veces"
                                       --- Eric
Es posible que tu Príncipe, a pesar de salvarte la vida, se comporte al principio de forma distante, fría e incluso desagradable al tenerte de rehén en su casa, pero poco a poco, esa amargura se puede ir convirtiendo en amor puro, dejándote ver poco a poco su interior y abriéndote su corazón.
"Me mira a mi,
no hay nadie más"
                         --- Adam
Tal vez conozcas a tu Príncipe en el sitio menos esperado, al cual no hayas ido nunca y puede que tu no te des cuenta, pero que él se enamore perdidamente de ti y haga lo que sea posible por hacer que te fijes en él. ¡¡Hasta sobrevolar el cielo!!
"¿Confías en mi"
                     -- Aladín
Es posible que tu Príncipe sea un alocado que al principio sólo te vea como otra chica con la que ligar pero que finalmente, tras tú ayudarle a salir de miles de líos (muchos de los cuales serían culpa suya) como fiarse de un mago del budú y luego convertirte en rana, él se diera cuenta de que no eres una más, de que eres especial.
"Tiana es mi Evangeline"
                                    --- Naveen
O puede que tu Príncipe se cuele por tu ventana el día menos pensado y tras vivir miles de aventuras juntos (aunque al principio intente librarse de ti), poco a poco su corazón se vaya enterneciendo y acabe olvidando su pasado y sus metas y teniendote a tí como su único sueño que ansía cumplir.
"Tú eras mi nuevo sueño"
                                   --- Flynn


¡¡Espero que os haya gustado!!
Próximamente, "Formas de ser de las princesas"

¡¡No olvideis que ya podeis votar en la nueva encuesta!! "¿Qué pareja os gusta más?" y si no os decidis, podeis seleccionar varias.

.:Rei:.

No hay comentarios: