viernes, 14 de octubre de 2011

¡¡Pascal!!

¡¡Yujuuu!! los ganadores de la última encuesta fueron Pascal y Máximus, pero como ambos son muy importantes, crearé un post para cada uno.

¡Tengo el gran honor de presentaros a...

PASCAL!
Pascal, es el amigo del alma de Rapunzel y su única compañía en la torre cuando Madre Gothel no está, ya que desconoce su existencia.

Este gracioso camaleón siempre anima a Rapunzel a salir al exterior y no se lo pensó dos veces al saltar con ella desde lo alto de la torre.

Al principio, Pascal desconfía de Flynn, al igual que su amiga, pues cree que es un monstruo, vigilándolo siempre de cerca y sin dejar de protetger a Rapunzel.

Pero al final, tanto él como Máximus le cogen cariño al darse cuenta de sus sentimientos hacia la protagonista, hasta tal punto, de que Pascal intenta salvar tanto a Rapunzel como a Flynn de las garras de Madre Gothel.
"¿Por qué me sonríe?"
Pascal está muy unido a su amiga, por lo que cambia de color según el humor de ésta, por ejemplo, volviéndose azul cuando ella está triste.

En resumen, Pascal es el mejor amigo que nuestra querida Rapunzel podía tener. 

A pesar de su pequeño tamaño, no le falta genio y no confía del todo en Flynn hasta que, por fin, el sueño de su amiga comienza a hacerse realidad.

¡¡Espero que os haya gustado este Post de mi queridisimo camaleón (no rama) Pascal!!

.:Rei:.

¡Proximamente un post sobre Máximus!¡El caballo más inteligente del reino!

¡No olvideis votar en la nueva encuesta: ¿Qué es lo que más te gusta de Halloween?!


1 comentario:

QUEEN dijo...

pero a mi me gusta mushu.....