domingo, 31 de julio de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Hoy, después de varias semanas desde su estreno, he vuelto a ver (por segunda vez) la última película de Harry Potter, las reliquias de la nuerte, parte 2.

Y estoy totalmente de acuerdo con el resultado de la votación...¡Es la mejor de todas!
Los miles de seguidores, llevamos nada más ni nada menos que 10 años siguiendo esta películas, fieles a cada estreno.
Yo, por ejemplo, llevo viendo esta saga desde los nueve años, creciendo junto a la historia y los personajes.
Y por fin, ha llegado el tan esperado final.
Para mi es un momento muy esperado pero a la vez triste. Hemos pasado tantas aventuras, tantas cosas junto a esos personajes de la gran pantalla... que da pena que se acaben.
Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y las reliquias de la muerte 


Harry Potter y la óden del fénix
En resumen, la mejor película de la saga, un gran desenlace, un reparto inmejorable y emoción en cada fotograma.
¡¡Estoy deseando que salga en DVD para ver las dos partes que completan el final de un tirón!!.
.:Rei:.




1 comentario:

QUEEN dijo...

Yo también crecí con ella, unos años de mi vida se fueron junto a estas peliculas, siempre acompañada por mis dos hijas......me encantan , tengo los dvd y esperando el último.