sábado, 4 de junio de 2011

Padrísimo Taquería

Ayer fue mi graducaión ¡Al fin terminé bachillerato! y para celebrarlo fuimos a cenar a un Restaurante Mejicano situado en la terraza del Centro Comercial Meridiano (S/C de Tenerife), junto a las escaleras mecánicas de fuera.
Puedes optar por comer fuera o dentro, y si no estas segura, tienes la carta junto a una fabulosa puerta como las de las pelis del Oeste.
Dentro hay buen ambiente, si, algo escandaloso, pero es lo normal en un restaurante familiar.
La decoración es al estilo mejicano, con sombreros colgados de las paredes, banderines de colores y un gran mural sobre una plataforma, gracias al cual parece que estás realmente en Méjico.

 Yo pedí Totopos con salsa de Guacamole, que son triangulos de trigo (parecidos a los Nachos pero sin gratinar en queso)
Y la verdad es que estaban riquísimos!!!, y una presentación muy linda, colocados sobre una bandeja en forma de hoja y con los Totopos en la parte más gruesa y la salsa en la parte más pegada al tallo. (3 , 95 €)

También pedí Tacos de Res con queso....¡QUE RICO!
¡¡Estaban buenísimos! Parecen algo pequeños, pero yo acabé llena y sobre la salsa de guacamole había un Totopo, pero me lo comí antes de sacar la foto...... hehehe ^^U (3 , 95 €)

Un amigo se pidió una Pepsi Doble, que en realidad es una pepsi normal, pero servida en un vaso más alto y con muchos cubitos de hielo, mas la típica rodajita de limón.

Sei y su Pepsi Doble
Si os gusta la comida mejicana, no podeis dejar de ir. ¡Es riquísimo! y no esta mal de precio.

¡¡Saludos!!

.:Rei:.

P.D: Felicidades a todos aquellos que se gradúan (o se han graduado) este año!

No hay comentarios: