lunes, 13 de junio de 2011

Antes y después: Rapunzel

Hoy, después de engancharme la película de Enredados, toca hacer un "Antes y después" de esta hermosa película:
Esta película estrenada en Noviembre del 2010 en cines estadounidenses, es el clásico 50 de Disney, y en mi opinión, el mejor hasta el momento, y no lo digo por sus gráficos, si no por el argumento y la personalidad de los protagonistas, y el encanto de los personajes secundarios como Pascal.

Enredados trata de la historia de Rapunzel, una princesa robada a sus padres cuando aún era un bebé, y a la cual su malvada raptora (Madre Gothel) la tiene encerrada en una torre, criándola como a su hija, por el extraño poder que posee su cabello.
Ahora, a un día de su 18 cumpleaños, Rapunzel está más decidida que nunca a salir de la torre y cumplir el sueño de su vida, con la ayuda de un encantador ladrón (Flynn).
Desde este momento, este curioso dúo se encontrará inmerso en una gran aventura llena de peligros, humor y 21 metros de puro pelo.

Aquí os dejo los bocetos previos al film y los definitivos de algunos de los personajes ¡Espero que os gusten!:
Bocetos de Madre Gothel

Madre Gothel
Boceto de Flynn Rider
¿No os recuerda a Jim Hawkins, de "El Planeta del Tesoro"?

Flynn Rider
Bocetos de Pascal

Pascal (camaleón)

Bocetos de Rapunzel
El tercer dibujo...¿No os recuerda a Ariel?

Rapunzel

Los bocetos se parecen en gran medida al diseño final, ya que en 2008 se realizó una convocatoria para que los fans mandaran su diseño de los personajes de Flynn Rider, Rapunzel y Madre Gothel, y aunque luego fueron algo retocados en producción, se basan en el dibujo de los fans ganadores.

¡¡Espero que os haya gustado este "Antes y después"!!

No os perdais este Clásico, ya a la venta en DVD y Blue-Ray Disney.

.:Rei:.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así que pascal iba a ser un perro??
Hahaha!!!