jueves, 26 de mayo de 2011

Tutorial: uñas Happy Berry

Muchos conoceis la obra de Ai Yazawa, una famosa mangaka autora de mangas como "Nana" o "Historia de un vecindario" y es en este último, donde aparece la marca creada por la autora para el manga "Happy Berry", de la cual se hace referencia también en el manga "Paradise Kiss".
Y hoy os traigo un tutorial de cómo haceros uñas al estilo Happy Berry.
No saqué fotos del proceso, así que no hago con fotoshop:

PASO 1:
-Píntate una base de rojo, y date un par de capas, para que no se vea transparente.

PASO 2:
-Con pintura de uñas o acrílicos, píntate lo que sería la parte baja de la "estrellita" verde, es decir, como tres pequeños circulitos en la parte alta de la uña, pero recuerda que debe ocupar aproximadamente la mitad de esto, por que luego irá encima la espiral amarilla
-Si quieres, como el meñique es el más pequeño, puedes saltarte en éste el primer paso y pintártelo directamente entero de verde.

PASO 3:
-Cuando esté la pintura verde seca, con un pincel muy fino, una aguja o un palillo, píntate la espiral amarilla sobre lo verde.
 PASO 4:
-¡Ya lo tenemos! ahora solo falta ponerle el brillo y....¡Trará!


Miwako - Paradise Kiss

Espero que os haya gustado este tutorial sobre la marcha, os recuerdo que aún estais a tiempo de votar sobre vuestra película de Star Wars favorita... la cosa está reñida así que no dudeis en participar

 ¡¡El Baúl de los Deseos ha llegado a los 2.000 visitantes!!


¡¡Muchisimas gracias por entrar!!


Ahora que tengo más tiempo, actualizaré la página más amenudo, con cosas curiosas o interesantes, ¡Gracias por apoyarme!

 .:Rei:.


No hay comentarios: