domingo, 22 de mayo de 2011

Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas

El pasado viernes 20 de Mayo, estrenaron en los cines la película "Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas", la que sería la 4ª entrega de esta saga de piratería.
Ayer fui al cine a verla, y solo puedo describirla con una palabra: INCREIBLE

Mis espectativas no eran demasiado buenas: Pensé que al ser ya la curata entrega, no sería tan buena como las anteriores y tampoco me hacía mucha ilusión que participara Penélope Cruz.

Pero hoy puedo decir que estoy muy contenta de haberme equivocado:

El papel al que da vida Penélope Cruz (Angélica), ¡es genial! es una mujer luchadora, fuerte y nunca se sabe cuando miente o cuando dice la verdad. En resumen, es genial.

La historia entre la sirena y Philip es mejor de lo que me esperaba: El personaje que interpreta Astrid Berges-Frisbey (la sirena), es muy decidio y Philip (Sam Claflin), un misionero creyente en Dios, es una gran novedad teniendo en cuenta los personajes que vemos en las otras entregas.

En esta entrega nos encontramos de nuevo con el Capitán Barbosa....algo cambiado, ¿No creeis? Su personaje sigue siendo tan elegante como siempre, y despues de ver esta peli, y recapitular sobre todo lo que le ha ocurrido a lo largo de las otras...¡Barbosa se merece un premio!

También nos encontramos con un pirata nuevo, el temido Capitán Barbanegra, el más cruel de todos, el más temido por los piratas, hace acto de presencia en esta película... para demostrar el lado más cruel y sanguinario de estos bucaneros.

Y cómo no, nuestro queridísimo Capitán Jack Sparrow, que continua haciendo de las suyas en esta película, sin cambiar un ápice en su actitud, aunque e de decir, que hay una escena en esta película en la que se le ve realmente enfadado.

En resumen, vale la pena ir al cine a verla una dos, ¡o tes veces si es necesario! la banda sonora sigue siendo increíble, la trama es fascinante y el reparto el mejor que podían haber elegido. A pesar de la ausencia de Orlando Bloom (Will) y Keira Knightly (Elizabeth), esta 4ª parte no pierde si encanto y emoción, por no decir que es la que más humor contiene.

Así que ¡Ya sabes marinero de agua dulce! ¡Embarcate al Queen's Ana Revenge, el barco del malvado Capitán Barbanegra, y prepárate para vivir la mayor aventura de tu vida...!

....Si te atreves.

Aquí os dejo el trailer, para aquellos que no lo hayais visto


¡Espero que la veais pronto y deis vuestra opinion!

¡Besos!

.:Rei:.

1 comentario:

Camiii dijo...

Esta excelente la pelicula! la vi ayer y quedé fascinada :D tiene de todo! tiene drama, romance, momentos tensos, accion, comedia y los nuevos personajes estan muy buenos!!
La historia entre phillip y la sirena es demaciado linda! me enamore de ellos dos, son muy tiernos, en especial phillip. Y jack esta mas gracioso que nunca! jajaj espero salga la 5, porque queda como continuada... y muy buena la pelicula! es larga pero no te aburres en ningun momento :D