lunes, 4 de abril de 2011

Pendientes apetitosos

Hoy actualizo con fotos de mis pendientes más monos y apetitosos, ¡Que no son pocos!

En primer lugar, las tartitas:
 


Pochito (C/ Castillo)

Estas fueron las primeras que conseguí (hace un año y algo) gracias a mi novio ^O^.
Son pendientes pegados a la oreja, imitando a una tarta de chocolate y nata con fresa.
Kawaii & Cute

Estas otras son pendientes largos y las conseguí en el 3er Salón del Manga de Tenerife, en el Stan de Kawaii & Cute. Imitan tartitas de arándanos... que hambre

Ahora pasamos a los helados!


Estos pendientes los conseguí gracias a mi madre. Son largos y pesan un poquitito, pero son muy elegantes, y las piedrecitas brillan mucho!
Pochito (C/Castillo)
Estos los conseguí gracias a mi novio. Son copas de helado con un par de piedrecitas brillantes, son muy bonitos y coloridos.

Nubecitas:

Kawaii & Cute
Estas son las últimas que conseguí, también gracias a mi madre, en el Stan de Kawaii & cute en la Otaku Weekend del mes pasado en el cine Víctor, Tenerife. Imitan a las nubecitas de golosina y encima tienen un lacito rosa muy mono.

Botes de Nieve:
 
Claire's (C/ Castillo)
Estas, aunque no son comida, me parecieron muy monas y decidí colgarlas. Se trata de pendientes largos con un botecito pequeñito que pone "Snow" (nieve) y dentro tiene purpurina blanca, taponada por un tapon de corcho, y con un lacito plateado encima.

¡Gracias por pasaros!
Si os a gustado o quereis comentar algo, no dudeis en dejar un comentario.

¡Besos!
.:Rei:.

No hay comentarios: