domingo, 27 de marzo de 2011

¿Goloso o Super Goloso?

¿Goloso o Super Goloso? es algo que te tienes que preguntar alguna vez a lo largo de tu vida... Y ¿donde mejor que en la Cafetería Época?
El "Época" es un Café/Bar situado en la calle Heráclito Sánchez, en la Laguna.

¿Que por qué es tan importante?
Os lo explicaré:

Nada más entrar, nos encontramos con una serie de mesas y sillas. lo normal, ¿no? pues no.
Por que una vez llegas a la barra, ves que el local sigue en forma de "L". Al fondo, hay un hermoso piano junto a unos sillones, nunca mejor dicho, de Época.
Otra cosa muy curiosa es la cantidad de libros que encuentras. Puedes pasarte el día sentada en esos sillones leyendo con un chocolate caliente al lado. Y si de pronto llega algún genio del piano... el efecto se completa totalemente.


¿Que por qué el título? 
Vereis, en la carta, podeis encontrar desde cafés de todos los tipos hasta croasanes de pollo o gigantescas porciones de tarta de chocolate pero su "producto estrella" es el llamado "Goloso"
El Goloso es un Chocolate caliente con leche condensada en el fondo, nata por encima y chocolate en polvo sobre la nata. También podeis encontrar una variante del "Goloso" llamada "SUPER Goloso" que tal y como dice la carta es "Como el Goloso, pero Super" es decir, más grande ¡¡y con mayor cantidad de azucar!!


Así que ya sabeis, si os encontráis por La Laguna, teneis hambre y no sabeis a dónde ir, Visitad el Época y tomaros un Super Goloso... no os decepcionará.

¡¡Besos!!

.:Rei:.

No hay comentarios: